¿Cuáles son los instrumentos de pago aceptados por la billetera virtual?

billetera virtual criptomonedas

Billetera virtual criptomonedas Details:

Es subjetivo para la billetera virtual criptomonedas elegida. Las carteras electrónicas más populares le permiten cargar y retirar fondos de su cuenta mediante el uso de múltiples herramientas de pago que incluyen: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito clásica, Tarjeta recargable (incluido Postepay).

 

Las principales funciones de una billetera virtual son similares a las que ofrece el banco clásico.

 

No es casualidad que desde 2012, bancos de todo el mundo hayan comenzado a dedicar más tiempo a estudiar el desarrollo de la rama de “banca electrónica”, quizás un poco demasiado descuidada hasta ese momento.

 

Dos tipos de tecnología para billeteras virtuales

 

Las carteras digitales se dividen en dos categorías:

 

del lado del cliente : estas son las carteras administradas por el usuario final, es decir, usted descarga el software e instala el programa en su computadora. Luego ingrese toda la información personal de pago y envío que permanecerá almacenada en su computadora o dispositivo electrónico.

 

del lado del servidor : en este caso, todos los datos asociados con el usuario se almacenan en un servidor remoto, generalmente propiedad de un intermediario de pago que administra la billetera electrónica.

 

En los primeros años del auge del dinero electrónico, la cartera tipo cliente era la que tenía mayores márgenes de crecimiento, ciertamente existía una visión prospectiva sobre el uso de este tipo de cartera mayor que el tipo servidor.

 

En los últimos años, sin embargo, ha habido un cambio radical y la popularidad de las carteras del lado del servidor ha superado a la del lado del cliente. La razón principal es que en el tipo del lado del servidor existe el inconveniente de verse obligado a instalar el software en cada computadora o dispositivo en el que pretenda usar la billetera.

 

Esto no solo crea inconvenientes para encontrar o transportar el software a instalar, sino también la idea constante de tener los datos personales almacenados en diferentes computadoras o dispositivos electrónicos.

 

Documentos y credenciales del propietario.

 

Las billeteras digitales también se utilizan a menudo para autenticar las credenciales del propietario, una característica útil si, por ejemplo, se verifica la edad del comprador al comprar una botella de alcohol o un paquete de cigarrillos.

 

Dicha información se puede pasar a la terminal de un comerciante de forma inalámbrica a través de Near Field Communication (NFC).

 

Este tipo de uso ha ganado mucha popularidad en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, donde las billeteras digitales se conocen como Osaifu-Keitai o “billeteras móviles”.

 

¿Son lo mismo E-Wallet, Digital Wallet y Electronic Wallet (Digital Wallet)?

 

Todos tienen el mismo significado.

El término billetera electrónica (que luego se convirtió en billetera digital) se ha utilizado desde el principio en un contexto internacional, principalmente en los EE. UU. Y el Reino Unido. Durante muchos años, la palabra “billetera electrónica” ha representado el significado de billetera digital.

 

En Estados Unidos y el Reino Unido, el término billetera electrónica se explica de la siguiente manera:

 

“E-Wallet le permite almacenar múltiples tarjetas de crédito y números de cuentas bancarias en un entorno seguro, y elimina la necesidad de ingresar la información de la cuenta al realizar su pago.

 

Una vez que se haya registrado y creado los perfiles de E-Wallet, podrá realizar pagos más rápido y con menos escritura “.

 

 

Traducido de forma simplificada:

 

El e-Wallet le permite almacenar múltiples tarjetas de crédito y números de cuentas bancarias en un entorno seguro y elimina la necesidad de ingresar información al realizar un pago. Una vez que haya registrado un perfil de billetera electrónica, puede realizar pagos más rápido y con menos pulsaciones de teclas.

 

A lo largo de los años, la popularidad de los monederos electrónicos ha crecido en muchos países del mundo, que gradualmente han reemplazado el término internacional (monedero electrónico) por un término local; por ejemplo, en Italia, el monedero electrónico se ha traducido en “Billetera electrónica” o “Billetera digital”.

 

¿Cuáles son las billeteras electrónicas más populares?

 

Si desea ver la lista completa de todas las billeteras electrónicas conectadas a la  página de inicio  y en la parte inferior de la página, encontrará la lista con las reseñas adjuntas.

 

Para cada empresa se realizó una revisión en la que se explican los costos de comisión relacionados con los fondos que entran y salen de su billetera digital, los tipos de pago que pone a disposición la institución financiera, la oficina de impuestos de la empresa, su nacimiento e historia y otras consideraciones curiosas.

 

A través del menú desplegable puedes decidir si mostrar solo las billeteras digitales, o solo las tarjetas de crédito o la billetera digital que también incluye la tarjeta de crédito. El circuito de soporte de tarjetas de crédito como Visa o MaterCard también está marcado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *